Centro Psicoterapéutico
 

Dieta y Counseling Dietético

 

dieta counseling dieteticoLa alimentación es uno de los pilares más importantes de la salud, y como tal influye de manera directa en nuestro bienestar. La alimentación no sólo nos aporta la energía que necesitamos, también nos permite cuidar nuestra salud. Si sabemos potenciarla de forma equilibrada y saludable, la alimentación nos brinda prevención contra muchas enfermedades (hipertensión, obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, trastornos de la conducta alimentaria e incluso ciertos tipos de cáncer).

Igualmente importante es mantener una actitud positiva frente a la comida. Comer sano no implica solamente una dieta, ni debe ser un castigo para la persona. Se basa en la motivación para mejorar los hábitos alimentarios y cambiar actitudes que nos alejan de un patrón saludable, con objeto de tomar el control de la propia alimentación y conseguir nuestras metas, a la vez que prevenimos la aparición de enfermedades en el futuro.

Para ello realizamos un tratamiento integrado de modificación de hábitos alimentarios en combinación con actividad física para conseguir el peso adecuado de forma controlada y segura, así como para mejorar el estado de salud y bienestar personal. Ello implica flexibilidad en base a las necesidades de la persona:

- Quieres consejos sobre la calidad de tu alimentación y como mejorarla.

- Quieres realizar menús más equilibrados en casa y no sabes cómo.

- Necesitas un nuevo plan alimentario que se adapte a tus horarios.

- Quieres bajar de peso de forma controlada y duradera.

- Quieres aprender a entender rápidamente el etiquetado de los alimentos

Con la ayuda de un profesional cualificado, aprende cómo alimentarte de forma saludable sin renunciar al placer de la comida y conseguir tus objetivos.

A cargo de: Adrià Porta

Dietista-Nutricionista

Contacto: Tel. 660 275 454 [email protected]

 

 

 

 

Quienes somos  |  Actividades  |  El centro  |  Alquiler salas  |  Aviso legal  |  Dónde Estamos  |  Contactar

Trama, Centro Psicoterapéutico: Provença, 157 Bis Ent. 3ª - 08036 Barcelona - Tel.: 608 93 51 75 - E-mail: [email protected]