Centro Psicoterapéutico
 

Terapia Energética (Healing)

¿Qué es el Healing?

HEALING (sanación energética profunda) basado en la Biopsicoenergética del Prof. Livio Vinardi es la armonización en sentido holítistico integral de las esferas física, emocional e intelectual mediante el uso de energías humanas y de otros agentes (como biomagnetos, bioaceites, cromoenergética, sonoenergética, etc)

El cuerpo tiene muchísimos centro energéticos llamados vórtices (chakras en oriente)  y cada uno de ellos tiene una frecuencia vibratoria específica.

A través del Healing, restablecemos la frecuencia vibratoria óptima de cada foco de energía, de esa manera actuamos limpiando y deshaciendo de una forma profunda  eficaz la energía más densa, deshaciendo los posibles bloqueos energéticos que afectan a nuestra parte física del cuerpo, lo cual contribuye a aliviar dolores y sanar enfermedades, a la vez, que equilibramos la parte emocional y la relajación de la persona en todos los aspectos.

Beneficios del Healing:
- Prevención de las enfermedades en el cuerpo físico, armonizando el cuerpo energético.
- Sanación de relaciones personales, estrés, depresión, ansiedad y miedos.
- Transformación de todo aquello que deseas cambiar para conseguir una vida más sana y equilibrada.
- Obtener una nueva mirada del mundo.
- Complemento para cualquier tratamiento, porque al ser, puramente energía, permite actuar de forma paralela sin que tenga efectos secundarios.
- Resultados duraderos , profundos y permanentes.

Más información o pedir cita:

A cargo de Oriol Casellas https://www.transformaciondelser.com/oriol-casellas/
Whatsapp: 649 52 90 75

Correo: [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes somos  |  Actividades  |  El centro  |  Alquiler salas  |  Aviso legal  |  Dónde Estamos  |  Contactar

Trama, Centro Psicoterapéutico: Provença, 157 Bis Ent. 3ª - 08036 Barcelona - Tel.: 608 93 51 75 - E-mail: [email protected]